Noticias.
La construcción en Málaga alcanza lo comercial y residencial
comercial / retail. edificación.
rehabilitación.
La construcción en Málaga alcanza lo comercial y residencial
Nuevos proyectos de edificación en la capital de la Costa del Sol

Desde el ámbito residencial al turístico, la construcción en Málaga encuentra el lugar ideal donde realizar la perfecta inversión. En el primero de ellos, dentro de las principales obras destacan la reactivación de los bloques de pisos para completar la fachada del paseo marítimo de Poniente y dos promociones de pisos que rondan las 130 viviendas. Junto a ello, ya se adelantan los trámites para el levantamiento de otras 88 con jardines junto a Tabacalera.

Por su parte, la construcción en la zona de Bizcochero, el principal proyecto residencial de Teatinos, también ha sido reactivada con un millar de viviendas, de las que ya han empezado a construirse 76. En esta misma zona, el fondo inversor inglés Harbert Management Corporation y la gestora de proyectos Momentum Reim compraron terrenos para construir 300 pisos, mientras que en Colinas del Limonar levantarán otros 100.

Adicional a la zona de Tabacalera, las constructoras se han centrado en los sectores de Cañada de los Cardos y el Cañaveral, entre El Cónsul y Puerto de la Torre, donde la concejalía de Urbanismo ya ha dado licencia para edificar medio millar de viviendas, lo que supone un tercio de las aprobadas para toda la capital.

Con respecto a la construcción en el área turística, destaca la edificación del Hotel-Suites Málaga Port en el puerto de Málaga, que ha contado con una inversión extranjera de 120 millones de euros. 135 metros de altura y 35 plantas albergarán 352 habitaciones de entre uno y tres dormitorios, con vistas al mar y a la ciudad. El proyecto, a cargo del grupo promotor y constructor Al Bidda, de Catar, ha sido elaborado por el estudio del arquitecto José Seguí.

La visión de Bilba

Como empresa constructora de referencia, en Bilba apostamos por los proyectos de edificación y construcción en Málaga. Algunos ejemplos de ello son los siguientes:

Villa Juan Sebastián Elcano

Villa Chelo

Hotel Atarazanas

cerrar