Noticias.
HOTEL COSTA DEL SOL, GALARDÓN CAIXABANK AL MÁS INNOVADOR DE ANDALUCÍA
premios.
HOTEL COSTA DEL SOL, GALARDÓN CAIXABANK AL MÁS INNOVADOR DE ANDALUCÍA
Los Premios Hotel&Tourism reconocen la innovación en la construcción de este establecimiento

El Hotel Costa del Sol Luxury ha sido galardonado con el Premio Hotel&Tourism a ‘Mejor establecimiento hotelero’ en la categoría de ‘Innovación turística’, por la novedad y originalidad de la tecnología aplicada a su modelo de negocio.

Gracias a la confianza depositada por este cliente, Bilba ha tenido la oportunidad de participar en la ejecución de este proyecto, cuyas instalaciones se han dotado de los mejores y más avanzados equipamientos tecnológicos, que tienen por objetivo obtener el más alto estándar de sostenibilidad y reducir al máximo el impacto medioambiental. Como resultado, a este hotel le ha sido asignada la primera certificación BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology) de Andalucía.

Los premios Hotels & Tourism de Caixabank tienen como objetivo reconocer los esfuerzos y actuaciones de las empresas hoteleras y turísticas de España en innovación, sostenibilidad y responsabilidad corporativa, con el objetivo de impulsar nuevas medidas que ayuden a fomentar la mejora y renovación del sector hotelero.

La visión Bilba

Felicitamos a nuestro cliente Hotel Costa del Sol Luxury por el reconocimiento recibido. Es un orgullo para nosotros formar parte del equipo liderado por este para hacer realidad un proyecto que ha sido gestado desde el primer momento con el objetivo de ser un referente en Andalucía. La aplicación de la tecnología más innovadora puesta en servicio para el máximo aprovechamiento de los recursos que el medioambiente nos ofrece.

 

Ver proyecto desarrollado

cerrar