Noticias.
BILBA, ‘MEJOR EMPRESA PATROCINADORA DEPORTIVA’
premios.
BILBA, ‘MEJOR EMPRESA PATROCINADORA DEPORTIVA’
El Ayuntamiento de Álora le otorga este reconocimiento en la X Gala Municipal del Deporte

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Álora ha celebrado la X edición de la Gala Municipal del Deporte de Álora. Año tras año, la labor y éxitos deportivos de clubes y deportistas se ve reconocida, así como las acciones de empresas afines que apoyan y potencian la práctica deportiva.

Precisamente, una de ellas ha sido Bilba, quien ha recibido la distinción de Mejor empresa patrocinadora deportiva. Algunas de las acciones de patrocinio de la constructora pasan por la final del Campeonato Nacional de Vóley Playa, organizado en Fuengirola durante el verano pasado, o el acuerdo con el Málaga CF para la construcción de ‘La Academia’, una ciudad deportiva en la capital de la Costa del Sol.

El evento, llevado a cabo en el Teatro Cervantes, ha contado con la asistencia de distintas personalidades del Ayuntamiento, como han sido el alcalde de la localidad, José Sánchez Moreno; la concejala de Deportes, Desirée Cortés, y otros concejales de la Corporación Municipal junto con técnicos del Área de Deportes; deportistas; representantes de todos los clubes deportivos del municipio y un amplio abanico de aficionados, familiares y amigos.

La visión Bilba

 Contribuir activamente a proyectos en torno al deporte es una de las formas en las que devolvemos a la sociedad parte de lo que diariamente recibimos de ella, por lo que recibir un reconocimiento como Mejor empresa patrocinadora deportiva por esta labor es para nosotros todo un honor. Un verdadero impulso para reforzar nuestro compromiso social y, por supuesto, local. Damos las gracias a la organización de la X Gala Municipal del Deporte de Álora así como nuestra más sincera enhorabuena a todos los deportistas y clubes galardonados.

cerrar