Noticias.
BILBA, DESTACADA COMO 1.º FINALISTA EN LOS PREMIOS AJE MÁLAGA
premios.
BILBA, DESTACADA COMO 1.º FINALISTA EN LOS PREMIOS AJE MÁLAGA
La Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga reconoce la Trayectoria Empresarial de la constructora

Los Premios AJE Málaga han celebrado su 18.ª edición en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina. Convocados por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Andalucía y Organizados por la Asociación de Jóvenes Empresarios de Málaga, han reunido a más de 300 asistentes bajo el lema ‘La empresa: un ecosistema para el futuro’. Los negocios como un árbol que aporta las raíces necesarias para generar una sociedad fértil. AJE Málaga actúa como potenciadora del emprendimiento y generadora de oportunidades para los emprendedores de la provincia desde hace 24 años.

En esta edición, once empresas han optado por los galardones que anualmente entregan los Premios AJE en dos categorías: Iniciativa Emprendedora y Trayectoria Empresarial. En esta segunda, Bilba ha recibido el reconocimiento como primer finalista, para lo cual el jurado de los Premios AJE ha valorado su experiencia y trayectoria en el sector, así como su crecimiento bajo la premisa de obtener resultados de calidad y trabajar honesta y responsablemente.

El reconocimiento como finalista ha sido también recibido por HolaMobi, red de tiendas de telefonía global, junto a If Open Innovation y ArqKids en la categoría Iniciativa Empresarial, potenciadora de talento emprendedor en el sector educativo y cooperativa de profesionales de la arquitectura y la docencia, respectivamente.

Los galardones de los Premios AJE 2018 han recaído en Aristokraken en la categoría Iniciativa Empresarial, desarrolladora de videojuegos gratuitos para plataforma móvil, y Aganova en Trayectoria Empresarial, empresa especializada en localizar filtraciones de agua.

Enrique de Hoyos, presidente de AJE Málaga, afirmó que la empresa es una pieza clave en nuestro ecosistema. “Es como un árbol que da sombra y fija el terreno, creando un entorno beneficioso y saludable para quienes están a su alrededor. Las empresas deben encontrar el mejor terreno en el que asentarse y agua con la que regarse”, añadió.

El jurado ha estado compuesto por diferentes representantes de la administración pública: el área de Promoción Empresarial y del Empleo del Ayuntamiento, la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, la Diputación provincial, la Universidad, la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios, la Escuela Superior de Estudios de Empresa y la propia AJE Málaga. Entre las entidades privadas, se encuentran AMG, Freepik, Virus Total, El Cuartel e Ideanto.

La gala de entrega de Premios AJE Málaga 2018 ha contado con el patrocinio del Ayuntamiento de Málaga, la Junta de Andalucía, Unicaja Banco y Yoigo, y la colaboración de la Fundación Unicaja, Fotografía Apertura, Sibila Teatro, Totten y Verdecora.

La visión de Bilba

El reconocimiento recibido por los Premios AJE es todo un honor para todos aquellos que formamos la familia Bilba así como un aliciente para continuar con nuestra principal característica como empresa constructora: hacer bien las cosas. Y seguir contribuyendo a elevar el potencial empresarial de la provincia de Málaga, actualmente a la cabeza de Andalucía y cuarto puesto de España.

cerrar