Noticias.
BILBA, ANUARIA DE ORO A LA MEJOR MEMORIA
premios.
BILBA, ANUARIA DE ORO A LA MEJOR MEMORIA
Los Premios Nacionales de Diseño Gráfico e Industrial galardonan el trabajo de la constructora

La presente edición de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico e Industrial otorga un ‘Premio Anuaria de Oro a la mejor memoria o balance’ a Bilba. Este galardón reconoce el valor de un completo elemento comunicativo que refuerza la marca y muestra su historia, evolución y compromiso con sus valores: formalidad, cercanía y cuidado por los detalles.

La memoria merecedora de este Anuaria de Oro repasa los quince años de Bilba, desde la construcción de modestas obras de reforma y rehabilitación hasta los actuales proyectos de gran envergadura, como villas de lujo, rehabilitación de edificios históricos protegidos o la expansión de firmas de retail. Y, cómo de una reducida plantilla, hoy día es una Gran Empresa con más de 300 profesionales comprometidos con la excelencia.

Dados la relevancia y peso de este documento en la comunicación de la constructora, este elemento cuenta con una versión impresa y una digital. La primera, con una encuadernación de exquisita calidad y empleo de materiales respetuosos con el medioambiente; la segunda, interactiva y accesible a través de este enlace.

El estudio de branding y diseño estratégico Narita ha sido el responsable de la creación y desarrollo de este documento comunicativo.

Veredictas Internacional, compañía decana especializada en la creación y desarrollo de estándares de excelencia, respalda los Premios Anuaria, los más reconocidos de España y con más soporte del sector. Así, el estándar de excelencia que estos Premios certifican, son reconocidos por toda la comunidad donde se presenta.

La visión Bilba

Recibimos un importante galardón por un documento que repasa nuestra historia como constructora, que evalúa el camino que hemos recorrido desde unos humildes inicios hasta la posición que ocupamos actualmente en el mercado. Honrados por contar con un Premio Anuaria en nuestro haber y agradecidos a Narita por saber presentar nuestra historia, filosofía y valores como merecía.

cerrar