
Reserva del Higuerón, Benalmádena (Málaga).

Las viviendas se han equipado con calidades de primer nivel. Solerías y alicatados de Saloni, griferías de Jacob Delafon, carpinterías exteriores de PVC de Gealan, instalación de climatización Altherma de Daikin o el sistema de domótica y seguridad Dominium son garantía máxima para sus propietarios.
Como complemento, se suman a los edificios residenciales tres zonas de conjuntos de piscinas desbordantes de formas singulares, jardines de estilo tropical, ascensor panorámico para cada bloque y el Sky Lounge desde el que contemplar las magníficas vistas del entorno.
Ya en el plano constructivo, destaca el empleo para todos los cerramientos de fachadas y separación con zonas comunes del sistema modular SISMO, que es una novedosa solución que cuenta con el Certificado de Idoneidad Técnica Europea (DITE 01/0001), y cuyas ventajas más notables son la reducción del tiempo de ejecución de la obra, su excelente aislamiento térmico y acústico y su versatilidad y adaptabilidad, que permiten los más complejos diseños arquitectónicos y evitar patologías de grietas y humedades.