Prime Invest.
Contract
Centro Comercial Oasis, Marbella (Málaga).
Prime Invest.
proyecto Adecuación de local para uso comercial.
superficie 500 m2.
localización Centro Comercial Oasis (Marbella).
entrega 2018.
interiorista Madrid in Love.
promotor Prime Invest.
Prime Invest.

Sin duda, es el núcleo central de la oficina el que aporta el carácter más diferenciador de este proyecto, integrando una sala de reuniones con una zona completamente abierta equipada con un área de exposición, una barra y una cocina en isla. Un acogedor espacio que permite la celebración de eventos exclusivos en los que relacionarse de una manera más cercana y relajada.

En el aspecto matérico, el uso del vidrio en las separaciones verticales permite una continuidad visual que aumenta la sensación de amplitud y confort. Texturas naturales, máximas calidades y elementos decorativos de diseño específico conforman un ambiente con personalidad propia.

Este proyecto no es más que una muestra palpable de lo que Prime Invest es capaz de aportar en los proyectos de sus clientes.







Las nuevas instalaciones de Prime Invest están a la altura de las necesidades que demanda la compañía líder en la gestión de activos inmobiliarios en la Costa del Sol. Versatilidad y funcionalidad en un concepto de oficinas muy evolucionado que conjuga acertadamente zonas de trabajo para su equipo con amplios espacios de encuentro con clientes y colaboradores. Con la firma de Madrid in Love, el interiorismo parte de un estilo clásico al que ha sabido aportar un aire muy sofisticado empleando piezas de mobiliario de líneas muy actuales en combinación con ciertos guiños de estética industrial.