Neinor Homes.
Neinor Homes.
Calle Pirandello (Málaga).
comercial / retail.
Neinor Homes ha depositado su confianza en Bilba para desarrollar su proceso de implantación de puntos de venta, denominados Neinor Store, en toda la geografía nacional. Un ambicioso programa con más de 20 tiendas de diferentes tipologías, que abarca desde casetas prefabricadas situadas a pie de obra a locales en las calles más comerciales de las principales ciudades españolas. Basado en el concepto de servicio y gestión ‘llave en mano’, se ha llevado a cabo la elaboración de los proyectos técnicos, la gestión de licencias de obras y apertura de actividad, la ejecución de los trabajos de adecuación de espacios y la implantación del mobiliario.
Ficha Técnica
proyecto Adecuación de local para uso comercial.
superficie 256 m2.
localización Calle Pirandello (Málaga).
entrega 2018.
interiorista Flow.
promotor Neinor Homes
Categorías
comercial / retail.
Descargar pdf.
Neinor Homes.

Con un concepto de venta completamente disruptivo en el sector, los Neinor Store destacan por ser espacios dotados de un alto nivel de tecnología, lo que permite a los clientes en su visita sumergirse en una experiencia de usuario completamente realista y vivir las sensaciones que podrán encontrar en las viviendas de la marca.

El aspecto de las fachadas hace reconocible su línea gráfica, basada en una trama de alambre que rememora el imagotipo de la marca sobre una base de Alucobond en color negro.

Ya en el interior, el Neinor Store tiene claramente diferenciados sus espacios e invita al visitante a realizar un recorrido que comienza en el denominado Square, donde puede ver las maquetas virtuales de las promociones. A su vez, sirve también de paso hacia el Community, en el que puede disfrutar de un espectacular Videowall con la información más relevante de la compañía mientras espera a ser atendido.

Acompañado por el comercial pasará al Residence, lugar donde accederá a todo el contenido: videos de la promoción, infografías 360º, paquetes de personalización, muestrarios físicos y paneles de materiales.

Los acabados siguen las tendencias más actuales y se identifican por ser lugares confortables y en los que las calidades se relacionan con el liderazgo de la marca: revestimientos como microcementos Mortex o pavimentos vinílicos Bolon, mobiliario de Enea o iluminación de fabricantes como Faro, Lluria o Köhl.