Edificio Multifuncional Málaga CF.
Edificio Multifuncional Málaga CF.
Estadio La Rosaleda (Málaga).
industrial / terciario.
La construcción de este nuevo edificio ha supuesto un reto técnico importante por el hecho de haberse llevado a cabo en el seno de unas instalaciones deportivas en plena explotación y en un exigente plazo de tiempo. La planta se proyecta sobre una superficie que venía siendo ocupada por algunas de las principales infraestructuras que dan servicio al complejo, tan importantes como el abastecimiento general de agua de todas las dependencias, el riego de los campos de fútbol o el CPD de las instalaciones audiovisuales, que gestiona la retransmisión televisiva de los partidos. Estas instalaciones han quedado integradas en la nueva disposición de la planta baja y su funcionamiento ha debido garantizarse durante el desarrollo de la obra.
Ficha Técnica
proyecto Edificio para almacenes y usos múltiples.
superficie 1.498 m2.
cliente Málaga CF.
localización Estadio La Rosaleda (Málaga).
entrega 2018.
arquitecto SCV Arquitectura.
Categorías
industrial.
Descargar pdf.
Edificio Multifuncional Málaga CF.

La superficie total del edificio suma unos 1.500 m2 y alberga en su planta baja más de 500 m2 de almacenes para el alojamiento de la maquinaria de jardinería y material deportivo. La planta primera, aprovechando el acceso directo por su fachada norte con el campo de fútbol anexo, dispone de todos los servicios complementarios necesarios para la actividad de todos los equipos del Málaga CF, como cocina y zona de comedor, vestuarios y consultas médicas.

La cubierta se ha aprovechado para la instalación de un campo de césped artificial y una terraza con porche cubierto para usos múltiples.