

Frentes de vidrio templado lacado en color antracita en combinación con tiras decorativas de vinilos dorados forman la base de los revestimientos verticales de las zonas de juego. En el núcleo de aseos y almacén se introducen texturas en madera de nogal que rompen la monotonía y aportan un toque adicional de calidez. Para el suelo se ha escogido una moqueta de diseño personalizado que es otra de las señas de identidad de estos locales.
Otros elementos a destacar son el diseño de la señalética y las cajas decorativas retroiluminadas, muy visuales y llamativas, que hacen alusión a la simbología del juego.
La zona de control office es uno de los elementos que acaparan mayor protagonismo. Está formado por un mostrador en tonos bronces, cuyo frontal está revestido con un vinilo de motivos geométricos, y un fondo formado por un panel tridimensional Intrigue sobre el que destaca el logotipo de la compañía.
Desde el punto de vista de la iluminación decorativa, piezas de Delta Light, Beghelli y Esse-Ci complementan el interiorismo introduciendo calidez a un ambiente lumínico predominado por las luces de las propias máquinas recreativas.
Por último, se ha elegido el composite como solución para el revestimiento de las fachadas, usando una combinación de Alucobond negro en los frontales y dorado en los fondos.