Noticias.
UNA MICROFÁBRICA DE CERVEZA EN EL SOHO MALAGUEÑO
industrial / terciario.
UNA MICROFÁBRICA DE CERVEZA EN EL SOHO MALAGUEÑO
Bilba lleva a cabo la totalidad de las obras del nuevo local de 1.200 m2

El malagueño barrio del Soho inaugura un concepto totalmente innovador en Málaga: una microfábrica de cerveza que ubicada en la calle Trinidad Grund. El proyecto está respaldado por Heineken y el Grupo Premium, quienes han confiado en Bilba para su ejecución, llevada a cabo en un estricto plazo de dos meses. Con la complejidad típica de este tipo de actuaciones, se han resuelto con gran solvencia desde las demoliciones de distribuciones hasta las complejas instalaciones y exigentes acabados decorativos que se han contemplado.

Bajo la marca La Fábrica, cervecera del Soho Málaga, dos zonas claramente diferenciadas dividen el local. Por un lado, más de 900 metros cuadrados destinados a la zona de sala para el restaurante complementados con la zona para espectáculos de música en vivo; por otro, una microfábrica de cerveza se dispone en el resto de superficie. En esta segunda área se elaborarán in situ hasta siete variedades diferentes de cerveza artesana para consumo en el propio local y venta directa. El gran atractivo de esta iniciativa es contemplar de primera mano todas las instalaciones de una auténtica fábrica de cerveza: depósitos de maceración y cocción, fermentadores, un depósito de refrigerado o una embotelladora, entre otros elementos.

Con un aforo que se acerca a las 500 personas, se ofrecerá una gran capacidad para la celebración de grandes eventos en los que disfrutar de una selección exclusiva de cervezas elaboradas diariamente en el local en sintonía con una oferta gastronómica artesana como corresponde al barrio del Soho.

La visión de Bilba

En lo particular, este proyecto representa para Bilba la oportunidad de demostrar la capacidad técnica y productiva para afrontar proyectos de una alta complejidad en mínimos márgenes de tiempo. La experiencia acumulada en obras en el ámbito comercial y retail nos permite comprometernos en este tipo de actuaciones ciertamente ambiciosas.

Por otro lado, contribuir con nuestro trabajo en el desarrollo de nuevos conceptos de negocio que se implantan en nuestra ciudad por primera vez en el territorio nacional es un orgullo como malagueños. Es un privilegio ver de cerca cómo nuestra ciudad sigue atrayendo propuestas de vanguardia en el ámbito del arte y la cultura dentro del panorama nacional e internacional.

Ver proyecto

cerrar