Noticias.
BILBA AVANZA CON LAS OBRAS DEL HOTEL HIGUERÓN CURIO COLLECTION BY HILTON
calidad. industrial / terciario.
BILBA AVANZA CON LAS OBRAS DEL HOTEL HIGUERÓN CURIO COLLECTION BY HILTON
El proyecto abordará la reforma integral del complejo y su ampliación hasta 290 habitaciones

El emblemático complejo hotelero de la cadena internacional Hilton, ubicado en Reserva del Higuerón, afronta un ambicioso proyecto dirigido a elevar su categoría. El arquitecto estadounidense Robin Chiang firma un proyecto de reforma integral y ampliación hasta un total de 290 habitaciones, sala de convenciones, restaurantes, zonas deportivas y piscinas. El resultado permitirá al hotel formar parte de Curio, el segmento luxury collections de la marca, y convertirse así en el tercer establecimiento Higuerón Hotel con esta categoría en España.

Tras ocho meses de ejecución, la constructora Bilba hace posible el cumplimiento de los plazos de entrega establecidos, lo cual posibilitará la reapertura del hotel en las fechas marcadas por la firma hotelera.

El pasado 6 de junio hizo ya entrega de la primera fase, con la puesta en funcionamiento de 177 habitaciones renovadas, nuevas zonas comunes y restaurante, el sport club y las zonas de piscina.

La segunda etapa concluirá en el primer trimestre de 2020, con la suma al complejo de 133 suites prémium y cuatro sótanos con más de 200 nuevas plazas de aparcamiento.

Hacer del Higuerón Hotel Málaga el nuevo referente de Hilton en el mercado de la Costa del Sol supone un auténtico reto constructivo para Bilba. Para ello, ha puesto en marcha un importante esfuerzo productivo con más de cien personas de su equipo dedicadas en exclusiva al proyecto, quienes han demostrado un compromiso diario para cumplir con el fin establecido.

 

La visión Bilba

Obras como esta son las que ponen de relieve la capacidad que posee Bilba. Nuestro modelo productivo, basado en una plantilla propia compuesta por profesionales especializados en todas las disciplinas constructivas, permite afrontar de manera solvente proyectos en los que los plazos y la experiencia son factores clave para la consecución de los objetivos. Verdadero potencial humano al servicio de nuestros clientes.

cerrar