Noticias.
BILBA CELEBRA SU REUNIÓN CORPORATIVA ANUAL DE 2017
eventos.
BILBA CELEBRA SU REUNIÓN CORPORATIVA ANUAL DE 2017
El estadio de La Rosaleda sirve como escenario al encuentro

Como cada año, Bilba celebra su reunión corporativa anual, un evento interno en el que, con el objetivo principal de compartir la información más relevante de la compañía, la ocasión es aprovechada para reforzar las relaciones entre los compañeros en un entorno diferente al habitual.

Las instalaciones del estadio de La Rosaleda sirvieron en esta ocasión de escenario para el encuentro. La visita a la obra de ejecución del nuevo edificio de usos múltiples que Bilba desarrolla actualmente para el Málaga CF fue el punto de partida de las actividades, seguida por un tour guiado por el museo, los vestuarios y el terreno de juego.

El punto clave de la reunión corporativa tuvo lugar en la sala de prensa del estadio. Aquí, el equipo directivo de Bilba compartió algunos puntos clave del ejercicio de 2017. Las cifras de negocio alcanzadas, la revisión de procedimientos internos y la comunicación de los objetivos para 2018 fueron algunos de ellos.

Al término de la jornada, un brindis en el antepalco de tribuna cerró el evento con el que Bilba quiere mantener el espíritu de unidad y cercanía del que hace gala y que supone uno de los pilares más importantes de su crecimiento como organización.

La visión de Bilba

El éxito de una compañía es fruto del trabajo y la implicación de cada uno de sus integrantes. Ser consciente de los logros conseguidos y de los objetivos a perseguir hace sentir a cada persona que contribuye de manera directa en este crecimiento el proyecto común que es Bilba.

cerrar