Noticias.
LA FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL DE VÓLEY PLAYA SE JUEGA EN FUENGIROLA
eventos.
LA FINAL DEL CAMPEONATO NACIONAL DE VÓLEY PLAYA SE JUEGA EN FUENGIROLA
Bilba se suma a los patrocinadores del torneo deportivo

El vóley playa toma la costa de Fuengirola para disputar en ella la final del Campeonato Nacional de Vóley Playa. El evento finaliza con Paula Soria y Elsa Baquerizo como vencedoras en la final femenina. Por su parte, la final masculina del Campeonato Nacional de Vóley Playa culmina con la victoria de Pablo Herrera y Adrián Gavira, quienes suman un quinto título nacional y recuperan así la condición de favoritos.

La participación de Bilba como patrocinador del evento ha sumado esfuerzos cuyos efectos han revertido en los resultados de la presente edición.

En palabras de Guillermo del Grosso, director de Marketing de Reserva del Higuerón Resort: “La colaboración y presencia de Bilba es muy valiosa y refuerza nuestra relación con futuros clientes, presentando las empresas que colaboran y participan con nosotros en nuestros nuevos proyectos inmobiliarios”.

Además, la quinta edición del Campeonato Nacional de Vóley Playa ha experimentado una muy notable mejora con respecto a años anteriores. Ejemplo de ello han sido nuevos récords en cuanto a aumento del público asistente, infraestructuras y recursos visuales utilizados y la retransmisión completa de los partidos en Teledeporte.

La visión de Bilba

Tomar parte en acontecimientos de este calado es para nosotros un honor así como una vía de reforzar nuestro compromiso social y local. Volveremos a estar presentes en la siguiente edición de 2018.

cerrar