Noticias.
BILBA PARTICIPA EN EL PRIMER ENCUENTRO ‘CON C DE CONSTRUIR’ DE IKEA MÁLAGA
calidad. corporativo.
eventos.
BILBA PARTICIPA EN EL PRIMER ENCUENTRO ‘CON C DE CONSTRUIR’ DE IKEA MÁLAGA
Profesionales y empresarios del sector se dan cita en el evento organizado por la multinacional sueca

‘Con C de Construir’, evento organizado por IKEA en Málaga en torno al sector de la construcción, reúne en su primera edición a profesionales y empresarios interesados en conocer la experiencia de empresas referentes en su campo. Entre estas, Bilba, ejemplo de éxito gracias a una consolidada trayectoria empresarial, también vinculada al retail como la multinacional sueca.

La sede de IKEA Málaga acogió a casi un centenar de profesionales de AJE Málaga, AJE Granada y AJE Jaén, así como pequeñas y medianas empresas de este campo. Tras un desayuno que sirvió de escenario para saludos y encuentros, Cristina La Fuente, responsable de Desarrollo de Negocio de IKEA Business Málaga, dio la bienvenida a los asistentes y agradeció la presencia a los presidentes de estas asociaciones, quienes expusieron conjuntamente la importancia de este tipo de eventos para la elaboración de nuevas conexiones y sinergias empresariales que enriquecen el tejido empresarial.

A continuación, Juan Borrajo, director general de Bilba, compartió con los asistentes datos y curiosidades de la constructora, como su origen e historia, equipo humano y trayectoria profesional. De esta, destacó algunos de los hitos en sus más de quince años de actividad y avanzó algunas de las claves en la estrategia futura, como el lanzamiento de Leba Constructora, su nueva marca especializada en reformas y rehabilitación.

El cierre de las presentaciones corrió a cargo de Gabriele Scattolo, directora de tienda de IKEA Málaga. En su intervención, comentó las principales características y tendencias de la tienda del futuro aplicadas al modelo de negocio y estrategia empresarial de la multinacional.

Como colofón del evento, IKEA Málaga ofreció un cóctel y degustación de tapas que los asistentes utilizaron a modo de jornada de networking.

 

La visión Bilba

Participar en eventos que contribuyan a la mejora del sector y sirvan de encuentro de profesionales y empresarios es siempre muy satisfactorio. Damos la enhorabuena a todo el equipo de IKEA Málaga por su esfuerzo y organización, cuyo resultado no es otro que potenciar las relaciones empresariales de nuestra tierra.

Agradecemos también la asistencia de AJE Málaga, AJE Granada y AJE Jaén y su indudable labor en la creación de nuevas sinergias y relaciones que favorezcan el desarrollo de oportunidades negocio en estas provincias.

Para Bilba, forma parte de nuestra misión compartir nuestra experiencia y conocimiento del sector con el objetivo de poner esta información al servicio de otros compañeros y profesionales que buscan crecer de una forma sostenible y consistente.

 

cerrar