Noticias.
BILBA ENTRA A FORMAR PARTE DEL CLUB DE NEGOCIOS – THE MBC DEL MÁLAGA C.F.
compromiso social. eventos.
BILBA ENTRA A FORMAR PARTE DEL CLUB DE NEGOCIOS – THE MBC DEL MÁLAGA C.F.
La iniciativa empresarial de la entidad deportiva alcanza los 26 participantes

El Club de Negocios – MBC (Málaga Business Club) es una iniciativa del Málaga C.F. para generar cercanía hacia las empresas y establecer sinergias entre sí. El fin es apoyar al tejido empresarial malagueño y propiciar los encuentros entre distintos sectores y áreas productivas. Por supuesto, estas deben promover los valores empresariales, pero, también, deportivos.

A partir de la recién estrenada temporada, Bilba se suma a las 26 empresas que conforman The MBC, dato que supone un crecimiento para el grupo empresarial ligado al Málaga C.F., que cuenta ahora con tres más que en la anterior edición.

En el encuentro celebrado por The MBC  a finales de septiembre en el TRYP Málaga Guadalmar Hotel, Bilba se da cita con los representantes de las entidades más veteranas así como con los nuevos integrantes. Alguno de ellos son empresas tan relevantes como Acción MK, Coca-Cola, Diario Sur o Safamotor, entre muchas otras. En un ambiente amistoso y distendido, disfrutó con todas ellas de una jornada de networking orientada a reforzar sinergias entre todos los participantes.

Uno de ellos, Santiago Bardelli de Pont Grup, señalaba que, más que un club, son una familia. Y, como apuntaba Diego Díaz: “Si eres de Málaga, tienes que estar aquí apoyando a nuestro club”.

La visión de Bilba

Para una constructora de Málaga como somos nosotros, es todo un orgullo pertenecer a The MBC. Una iniciativa empresarial desde y para Málaga donde no podía faltar la presencia de Bilba.

cerrar