Noticias.
BILBA, ANFITRIONA DEL ENCUENTRO INMOBILIARIO 2019 ORGANIZADO POR CÁTEDRA INMOBILIARIA
compromiso social. corporativo.
eventos.
BILBA, ANFITRIONA DEL ENCUENTRO INMOBILIARIO 2019 ORGANIZADO POR CÁTEDRA INMOBILIARIA
El evento ha abordado estrategias de negocio del sector con algunas de las principales firmas inmobiliarias

La última edición del Encuentro Inmobiliario organizado por Cátedra Inmobiliaria ha tenido como objetivo abordar las principales estrategias de negocio del sector. Para ello, el evento ha contado con la asistencia de importantes marcas del sector inmobiliario, bancario y constructor. Entre ellas, Aedas Homes, Urbania International, Ibercaja, Excem Real Estate, Vitruvio y la anfitriona del evento Bilba, quien puso a disposición de la escuela la Finca de la Yegua para la realización del acto.

Más de 100 profesionales provenientes en su mayoría del sector inmobiliario asistieron al evento. Algunos de estos participantes son representantes de las principales promotoras en España, como Ángel Fernández, gerente de industrialización en Aedas Homes, y Tomás Gasset, CEO y director general de Urbania International. Empresas con las que Bilba mantiene actualmente importantes relaciones como colaboradora en determinados proyectos.

El cierre de las presentaciones y ponencias ha estado a cargo de Jorge Borrego, socio fundador y gerente de Bilba, quien habló de la situación actual de las constructoras y su importante papel en la cadena de valor inmobiliaria, como partner estratégico clave de las empresas del sector.

La jornada finalizó con un cóctel al aire libre en las instalaciones del cortijo, donde los asistentes pudieron disfrutar de una grata convivencia en un paraje natural rodeado de tradición y cultura de la tierra.

 

La visión Bilba

Ser los anfitriones del Encuentro Inmobiliario 2019 organizado por Cátedra Inmobiliaria ha significado para nosotros una importante labor educativa en nuestro campo, por lo que les agradecemos su confianza para este acto. También agradecemos a todos los asistentes del evento su cercanía y trato con el que reciben siempre a nuestra compañía y con la que muchos colaboran.

Desde nuestra posición, tratamos de aportar el mayor valor posible a través de nuestra actividad y responsabilidad corporativa. Este tipo de eventos generadores de sinergias y conocimiento se convierten así en una herramienta fundamental para favorecer el buen hacer del sector, por lo que cuentan con todo nuestro apoyo.

 

 

cerrar