Noticias.
Crece el número de licencias para la edificación en Málaga
comercial / retail. edificación.
obra civil / infraestructuras.
Crece el número de licencias para la edificación en Málaga
Las viviendas experimentan un aumento del 80%

El año 2017 está aportando un amplio número de proyectos de edificación en la provincia malagueña. De carácter urbano, se sitúan como un gran atractivo para inversores residenciales, productivos, comerciales y hoteleros. Algunos aún están en fase de planificación, pero otros ya se encuentran en pleno desarrollo. A corto, medio y largo plazo, la opinión esperada por los expertos del sector es que el conjunto de las obras suponga la creación de nuevos núcleos urbanos y enclaves arquitectónicos vanguardistas en la edificación en Málaga.

Ya en el pasado año 2016, aumentó el número de permisos de obra concedidos, cuya cifra alcanzó un total de 8.430 licencias otorgadas. En esta se incluyen las reformas menores, que suponen un 6,3% más que en 2015, y representan una inversión de más de 400 millones de euros que ya ha empezado a hacerse visible en toda la capital. Por su parte, los permisos para viviendas han ascendido de 911 en 2015 a 1.629 en el ejercicio pasado, lo que supone un aumento del 80%.

La visión de Bilba

Como empresa constructora de referencia, en Bilba apostamos por los proyectos de edificación en Málaga. Algunos ejemplos de ello son los siguientes:

South Beach – Reserva del Higuerón (Benalmádena – Málaga)

Villa Paraíso Alto (Benahavís – Málaga)

Urbanización Nagüeles (Marbella – Málaga)

cerrar