Noticias.
BILBA PRESENTA SU MANUAL DE PROCEDIMIENTOS INTERNOS
corporativo
BILBA PRESENTA SU MANUAL DE PROCEDIMIENTOS INTERNOS
La constructora centra su reunión corporativa en dar a conocer este documento

El restaurante Los Caballos en Álora ha sido el escenario elegido por Bilba para celebrar una reunión corporativa. La presentación del manual de procedimientos internos ha sido el motivo principal del evento.

Los distintos documentos que lo componen han sido explicados por los responsables de los departamentos de Administración, Técnico, Recursos Humanos, Prevención de Riesgos Laborales y Calidad, Compras, Comercial y Producción, asistentes de la reunión junto con la dirección y gerencia.

La presentación del nuevo organigrama actualizado de Bilba también fue objeto clave. Este engloba ahora novedades en la estructura, como son el controller técnico, y el servicio personalizado postventa. Este último ha sido de primordial interés, pues aúna los esfuerzos de la constructora para no desligarse del cliente, con el que mantiene el trato y la garantía de calidad, así como para continuar la fidelidad y satisfacción de todos los contactos, lo cual es el principal estímulo.

Posteriormente, se trasladó a los presentes un bloque adicional de información de interés de la empresa. Además del manual de procedimientos internos, el protagonismo se repartió también con la presentación del dossier corporativo, herramienta elegida para transmitir este refuerzo de la marca así como vía para mostrar la historia y evolución de Bilba. Este está disponible tanto en su versión impresa como digital.

Los objetivos para el presente año 2018 constituyeron el último punto del encuentro.

La visión Bilba

Avanzar, sumar esfuerzos, incorporar nuevas líneas de negocio. La trayectoria actual de Bilba continúa evolucionando con el objetivo de implantar mejoras en todos los ámbitos y departamentos que la componen. Compartir este conocimiento entre todos ellos es clave para afianzar y perpetuar el éxito de nuestra compañía.

cerrar