Constructora.

Bilba es una empresa familiar dedicada a la construcción con el objetivo último de la satisfacción plena del cliente. Llevamos en el ADN la sensibilidad por los pequeños detalles y el cuidado en el trato personal, siempre bajo los principios de cercanía, responsabilidad, implicación, capacidad.

Más de 400 profesionales de la excelencia.
Tener el máximo control del proyecto y responder en un tiempo mínimo es posible gracias a nuestra apuesta por una plantilla propia. Encofradores, albañiles, yesistas, electricistas, fontaneros, maquinistas, alicatadores, cerrajeros o pintores. Más de 400 profesionales de larga experiencia y una familia al frente que ha sabido aunar el conocimiento del oficio con la visión necesaria para construir lo que es hoy: una gran empresa comprometida con la excelencia.
 
Obras con nombre propio.
De nuestros mayores heredamos el conocimiento del oficio, pero también un modo de entender la construcción que marca el inicio de nuestra trayectoria. No solo llevamos a cabo proyectos técnicos. Construimos la ilusión de una familia o materializamos la expansión de una compañía. En cada uno de ellos nos sentimos responsables y nos exigimos al máximo.
A una persona la definen sus actos.
A una constructora, sus obras.
La organización de nuestra empresa nos permite acometer con el mismo cariño, dedicación y calidad de servicio tanto pequeñas actuaciones como grandes proyectos de edificación, adecuaciones comerciales y obra civil.
Certificaciones.
ISO 9001, Sistema de Gestión de Calidad
Bilba proporciona servicios que satisfacen los requisitos del cliente y la reglamentación aplicable.
ISO 14001, Sistema de Gestión Ambiental
Bilba optimiza la gestión de recursos y residuos y reduce los impactos ambientales derivados de su actividad así como los riesgos asociados a situaciones accidentales.




OHSAS 18001, Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional.
Bilba aumenta la presencia y desempeño de la seguridad y salud en el trabajo así como el control de los riesgos que entraña.

Política del Sistema de Gestión Integral. ver documento
Compromiso Social
Una de las inquietudes de Bilba es devolver a la sociedad parte de lo que diariamente recibe de ella a través de sus clientes. Por este motivo, contribuye activamente en proyectos que fomenten el desarrollo de las personas del entorno más cercano en aspectos tan diversos como la cultura, el deporte o la lucha contra la exclusión social. Además del papel que desempeña Bilba en la generación de empleo y bienestar, es también consciente del potencial con el que cuenta para impulsar iniciativas que ayuden a este entorno. De ahí la implicación como constructora por aportar día a día todo lo que esté a su alcance.

ver noticias relacionadas

El servicio al cliente guía los pasos de Bilba.
Las obras son procesos vivos que parten de un proyecto y se enriquecen con la estrecha colaboración de cliente, proyectista y constructora. Solo así es posible elevar exponencialmente los resultados y, además, establecer sólidas relaciones de confianza y colaboración a largo plazo con nuestros clientes, cuyos objetivos compartimos y disfrutamos cada jornada del placer de realizar un trabajo ejemplar. Y los acompañamos en su expansión empresarial con equipos propios fuera de Málaga, como Madrid y Barcelona, desde donde atendemos todo el territorio nacional. Donde nos necesitan, allí estamos. No tenemos límites geográficos.