Noticias.
BILBA INAUGURA OFICINA EN EL CASCO HISTÓRICO DE MÁLAGA
comercial / retail.
BILBA INAUGURA OFICINA EN EL CASCO HISTÓRICO DE MÁLAGA
La calle Granada acoge las nuevas dependencias de la constructora

Desde el pasado mes de julio, Bilba sitúa su sede de Málaga en la céntrica calle Granada, una localización privilegiada que le permitirá contar con una presencia mucho más cercana al encontrarse en el corazón de la capital. Precisamente, la nueva ubicación corresponde a un edificio histórico rehabilitado por Bilba y cuyo encanto ha enamorado a la compañía hasta tal punto que no ha querido desligarse de él.

El proyecto decorativo tiene la firma del arquitecto Javier Díaz Casado de Amezúa, quien basa su propuesta en la combinación de materiales actuales junto a un máximo respeto por la conservación arquitectónica y sus elementos. Los pilares de madera o la solería de baldosas hidráulicas son claros exponentes de un proyecto que pone en valor el sabor de lo antiguo, aspecto que conjuga acertadamente con murales pintados a mano y un mobiliario funcional diseñado a medida.

La visión de Bilba

Estamos encantados de contar con este nuevo espacio que seguro disfrutaremos por mucho tiempo junto a nuestros clientes, proveedores y colaboradores.

cerrar