Noticias.
BILBA EJECUTA LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DEL CENTRO COMERCIAL X-MADRID
comercial / retail.
BILBA EJECUTA LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO DEL CENTRO COMERCIAL X-MADRID
La constructora lleva a cabo la reforma integral de un nuevo concepto de centro de ocio de 40.000 m2

Tras varios meses de intenso trabajo, Bilba ha finalizado las obras de acondicionamiento del Centro Comercial X-Madrid, ubicado en Alcorcón y propiedad de Merlín Properties. Un proyecto que ha consistido en la reforma integral de este activo de 40.000 m2 de superficie – anteriormente C.C. Opción – para convertirlo en un nuevo concepto de ocio activo único en Europa.

El centro alberga una amplia y novedosa oferta de entretenimiento, como una piscina para práctica de submarinismo y otra dedicada al surf, rocódromos, circuito de skate, circuito de bicicross o zona de e-games, entre otros reclamos para sus visitantes.

La disciplina constructiva del retail es una de las especialidades de Bilba, una línea de negocio en la que acumula una dilatada experiencia y una importante capacidad productiva. Además de la SOCIMI Merlín Properties, con la que ha colaborado en otros proyectos como el C.C. Larios en Málaga, la cartera de clientes de Bilba la componen también otras firmas como Heineken, Admiral o Flying Tiger.

Junto a estos, también es destacable la participación con la cadena Primor en su expansión nacional, con un total de 70 establecimientos ejecutados durante los últimos años en algunos de los principales centro comerciales de España: Parque Sur, Moraleja Green y Prenilunio en Madrid; Gran Vía 2 y Torre Cárdenas en Barcelona; y Juan de Austria y Aqua en Valencia.

 

La visión Bilba

A raíz del desarrollo del proyecto de reforma integral del Centro Comercial X-Madrid, algunos operadores comerciales han depositado su confianza en nosotros para llevar a cabo las obras de varios locales en estas mismas instalaciones para la implantación de sus marcas. Una enorme oportunidad que hemos tenido el honor de recibir y que no hace sino reforzar nuestra presencia en el sector retail, así como potenciar nuestro objetivo diario de seguir avanzando con cada nuevo proyecto.

cerrar