Noticias.
BILBA PRESENTA LEBA CONSTRUCTORA, ESPECIALIZADA EN REFORMAS Y REHABILITACIÓN
calidad. corporativo.
BILBA PRESENTA LEBA CONSTRUCTORA, ESPECIALIZADA EN REFORMAS Y REHABILITACIÓN
La nueva unidad de la compañía centra su actividad en obras de vivienda, retail y contract

“No hay obra pequeña”. Con esta filosofía y premisa, Bilba ha creado Leba Constructora, su nueva marca especializada en obras de reforma y rehabilitación orientadas principalmente a particulares y empresas. Mediante esta nueva unidad, estos clientes son atendidos a través de un modelo productivo adaptado a sus necesidades y con un equipo especializado para ello.

Leba nace como consecuencia del proceso de evolución natural que Bilba ha experimentado desde hace varios años y que ha supuesto un crecimiento de la compañía, marcado por proyectos de gran envergadura y variada tipología. Un hecho que ha llevado a la constructora a abogar por un modelo de gestión profesionalizado e independiente que le permita acometer este tipo de obras con la garantía y especialización que requieren.

“Leba puede dirigirse a distintos tipos de perfiles de clientes, si bien el principal protagonista es el particular. Todos ellos comparten las mismas necesidades a la hora de afrontar un proyecto y precisan de un asesoramiento completamente individualizado”, afirma su director, Fernando Peláez.

En consonancia con los valores originales de Bilba, Leba apuesta por la excelencia en el procedimiento con el que aborda cada proyecto, tanto en la consecución de la máxima calidad como en la cercanía en el trato con el cliente. Escucharlo de forma activa, identificar sus necesidades y asesorarlo en función de estas es fundamental para una posterior planificación y ejecución de obra totalmente a su medida.

Precisamente, muchas de las personas que integran el equipo de profesionales de Leba han formado parte de Bilba desde sus inicios, donde se han desarrollado profesionalmente. “Para nosotros, esto supone contar con las máximas garantías de calidad para desempeñar este tipo de trabajos así como unos acabados de alto nivel”, declara Fernando Peláez.

 

La visión Bilba

Durante los últimos años, en Bilba tenemos una importante demanda en este tipo de obra por parte de clientes particulares, quienes saben apreciar la experiencia y capacidad que podemos ofrecerles para realizar este tipo de proyectos.

Y, dado que cada tipo de obra precisa de una gestión diferente, hemos decidido crear una marca centrada en atender adecuadamente estos, pues forman parte de nuestro ADN desde el comienzo y queremos que así siga siendo.

En definitiva, una apuesta por la calidad y un compromiso con los clientes para seguir ofreciendo el mejor servicio adaptado a cada una de sus necesidades.

cerrar