Noticias.
BILBA IMPLANTA SAP COMO SISTEMA DE GESTIÓN
calidad. corporativo.
BILBA IMPLANTA SAP COMO SISTEMA DE GESTIÓN
Este software permitirá un mejor control de la información económica y administración

SAP Business One es la nueva apuesta por parte de Bilba, como sistema de gestión integral para un mejor control de la información económica y de gestión de la empresa.

Este nuevo software de carácter ERP (Enterprise Resource Planning – Sistema de Planificación de Recursos de Empresa) está diseñado para optimizar aquellos procesos clave de la constructora. Ejemplo de ellos son la gestión financiera, gestión de ventas y clientes, control de compras e inventario, business intelligence y analíticas e informes.

Como resultado, Bilba da un paso más en la mejora y optimización de sus procesos, a fin de responder con mayor eficacia a las exigencias y necesidades de sus proveedores y clientes.

La implantación de SAP Business One ha sido subvencionada a través de un incentivo de IDEA, la Agencia de Innovación y Desarrollo de la Junta de Andalucía, por un importe de 29.409,23 euros, cofinanciado en un 80% por la Unión Europea a través del Fondo Europeo de Desarrollo Regional, FEDER para la realización del proyecto ‘Instalación del SAP Business One’, con el objetivo de garantizar un mejor uso de las tecnologías de la información.

La visión Bilba

La innovación e integración de nuevas tecnologías forma parte de nuestra identidad, así como esfuerzo por ser cada día mejores. Por ello, sumamos nuevas herramientas como SAP Business One, que facilitan nuestro trabajo diario y nos permiten ser más eficaces.

cerrar