Noticias.
BAJO ÍNDICE DE ACCIDENTES LABORALES EN 2017
calidad.
BAJO ÍNDICE DE ACCIDENTES LABORALES EN 2017
Bilba recibe un bonus de Asepeyo en reconocimiento a la concienciación en la seguridad en el trabajo

La seguridad y responsabilidad para con los trabajadores es una de las bases de la actividad diaria de Bilba. El afán de la constructora por extender las medidas e iniciativas de seguridad laboral en todos aquellos que forman parte de la compañía culmina en un bajo índice de accidentes laborales durante 2017, situación que le otorga un reconocimiento por parte de la mutua de accidentes Asepeyo.

Anteriormente, Bilba ya había consolidado una política de Seguridad en el Trabajo. Esta le había valido el Certificado OHSAS 18001, que define los requisitos para el establecimiento, implantación y operación de un Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional efectivo. Como resultado, supone una mayor presencia de la seguridad en el trabajo y control de los riesgos que entraña.

Para Bilba, es este un hecho destacable, ya que su plantilla es una de las más extensas dentro de las empresas asentadas en la provincia de Málaga, y refuerza así su filosofía de mejora continua.

La visión de Bilba

La seguridad y salud laboral es tan importante como la calidad de los trabajos de nuestra empresa. Cuidar al máximo a nuestros trabajadores nos garantiza, además de lo primordial que es su bienestar, mejores índices de productividad y una garantía en el resultado de nuestras obras.

cerrar