Showflat Higuerón West.
Showflat Higuerón West.
Fuengirola (Málaga).
edificación.
Ficha Técnica
proyecto Showflat Higuerón West.
superficie 275 m2.
localización Fuengirola (Málaga).
entrega 2018.
interiorista Pedro Peña.
promotor Urbania International.
Categorías
edificación. instalaciones y mantenimiento.
Higuerón West es el nuevo proyecto en el que Urbania International, una de las promotoras más importantes del panorama inmobiliario nacional, ha puesto toda su fuerza para crear una de las urbanizaciones más exclusivas de la Costa del Sol. Bajo el concepto “Live, Work, Play” quieren conjugar una zona residencial de alta calidad junto con los espacios deportivos que pone a disposición el hotel DoubleTree by Hilton y la creación de un centro de negocios co-working.
La vivienda piloto sirve como muestra donde el cliente puede vivir las sensaciones que ofrecerán los apartamentos y áticos que conforman las primeras 76 viviendas de esta fase inicial del desarrollo. Este lujoso apartamento, dotado de las máximas calidades, ha sido diseñado para recrear la experiencia de vivir en una villa individual, al tiempo que suma las comodidades de emplazarse en un edificio pequeño e íntimo que consta de entre 5 y 7 viviendas y está rodeado de extraordinarias zonas verdes.
Showflat Higuerón West.

Un cuidado diseño de la distribución con los dormitorios orientados a la montaña y una amplia zona de vida de día con la cocina abierta completamente al salón y orientada hacia la terraza permiten disfrutar en todo momento de sus impresionantes vistas.

Las puertas correderas de vidrio entre las terrazas y el resto de la vivienda se han diseñado con rieles encastrados en la solería de forma que los espacios interiores y exteriores quedan perfectamente conectados, lo que permite duplicar el área habitable.

Urbania firma un nuevo concepto de urbanización que destaca por el diseño, las credenciales ecológicas y el precioso entorno que ofrece, estableciendo las bases de un nuevo estándar de calidad en las viviendas de la Costa del Sol.