Restaurante Plaza.
Restaurante Plaza.
Centro Comercial Muelle Uno (Málaga).
industrial / terciario.
Ficha Técnica
proyecto Restaurante Plaza.
superficie 160 m2.
localización Centro Comercial Muelle Uno (Málaga).
entrega 2014.
interiorista INTERNI ESTERNI 2.
promotor Cafetería Plaza.
Categorías
industrial / terciario. comercial / retail.
Local ubicado en el centro comercial Muelle Uno, uno de los espacios comerciales abiertos de más éxito de la ciudad. El proyecto, llevado a cabo en 2014, ha consistido en la adecuación completa del establecimiento incluyendo instalaciones, actuaciones constructivas y elementos decorativos.
Su diseño interior no pasa desapercibido, ya que es un concepto diferente al del resto de locales ubicados en la zona. La decoración se ha basado en el contraste de blancos y negros y se compone de carpinterías a medida con acabados de formica de alto brillo, tapizados de piel blanca o solerías en brillo como el modelo Newtron de Saloni.
Restaurante Plaza.

Preside el comedor una original barra formada por un frontal de metacrilato blanco traslúcido con decoración en vinilo de formas inspiradas en la marca. Este diseño se replica en algunas de las paredes del local, creando un juego de formas en diferentes espacios.

A petición específica del cliente, se ha creado una zona de Piano Bar generada por un paramento semicircular rematado con lamas de suelo a techo de espejos dispuestos en forma de abanico.

A nivel constructivo, se han llevado a cabo todas las instalaciones necesarias para un establecimiento de uso hostelero, destacando las cocinas, los sistemas de climatización y la iluminación.