Arara Bistrobar.
Arara Bistrobar.
Reserva del Higuerón, Benalmádena (Málaga).
industrial / terciario.
Ficha Técnica
proyecto Arara Bistrobar.
localización DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa (Málaga).
entrega 2017.
interiorista Javier Rodríguez – Begoña Martín.
promotor Reserva del Higuerón Resort SL.
Categorías
industrial / terciario. instalaciones y mantenimiento.
Arara Bistrobar es la nueva propuesta del chef con estrella Michelín Diego Gallegos recién inaugurada en las instalaciones del DoubleTree by Hilton Hotel Resort & Spa en Reserva del Higuerón. La carta del restaurante refleja las influencias del chef con la fusión de la gastronomía brasileña, peruana y mediterránea. Toda esta mezcla se percibe en la atmósfera creada para el local por sus diseñadores de interiores Javier Rodríguez y Begoña Martín,
quienes logran trasladar al comensal  inmediatamente a ese universo de sabores y paisajes. El estilo fresco y divertido que impacta al visitante desde la entrada, pues lo recibe con un panel de listones de madera en disposición horizontal con multitud de colores, deja ver, a través de un hueco central, el logotipo de Arara. De fondo, un vinilo de gran formato de Catalina Estrada con motivos de la fauna y flora amazónica completa este original recibidor.
Arara Bistrobar.

El espacio central lo componen la sala del comedor interior, la barra, la vinoteca, el chiringuito para la elaboración de cócteles y la cocina. El mobiliario está compuesto por diferentes elementos que combinan el estilo actual más cosmopolita con otros de sabor mediterráneo. Especialmente resaltable son piezas exclusivas como las mesas revestidas con el azulejo típico andaluz o los maceteros colgantes de macramé en multitud de colores diseñados y elaborados por el propio equipo.

Para disfrutar más en contacto de las espectaculares vistas, una amplia terraza rodea todo el perímetro del establecimiento. Una pérgola de lamas motorizadas orientables cubre toda la superficie del sol e integra el espacio con la fachada del edificio.