Primor.
Primor.
Sevilla.
comercial / retail.
Ficha Técnica
proyecto Tienda Primor.
superficie 3 plantas de 200 m2.
cliente Perfumerías Primor.
localización Sevilla.
interiorista José Manuel Morales.
fotógrafo Pepe Morón.
Categorías
comercial / retail. rehabilitación.
Descargar pdf.
Con origen en Málaga, el Grupo Primor se ha establecido en los últimos años en un referente nacional en la distribución de productos de perfumería y cosmética. Dado su proceso de expansión, requería la apertura de nuevas tiendas en centros comerciales, locales a pie de calle o estaciones de tren.
La confianza depositada en Bilba ha permitido ejecutar, entre otras, la situada en la calle Sierpes de Sevilla, cuya ubicación es el edificio de la antigua Auto Ibérica. Éste fue el primer concesionario de la ciudad inaugurado en los años 20 del siglo pasado, con un diseño claramente modernista incluso para la época.
Primor.

El trabajo desarrollado por Bilba en la reforma del local ha significado la recuperación de las molduras de escayola originales, construcción de nuevas escaleras, colocación de pavimentos y techos y aplicaciones de pinturas.

Un aspecto a destacar es la integración de los espacios de exposición y venta en el patio andaluz situado en el centro del edificio. Para ello, el interiorismo ha respetado la galería porticada original apoyada sobre unas columnas de un gran valor artístico, de forma que el mostrador principal ha quedado emplazado en la ubicación tradicional del pozo.

Junto a éste, Bilba también ha llevado a cabo el desarrollo de otros locales de la marca situados en el centro de la ciudad de Málaga.