Oficinas de auditores fiscales.
Oficinas de auditores fiscales.
Málaga.
comercial / retail.
Ficha Técnica
proyecto Oficinas de auditores fiscales.
superficie 220 m2.
localización Málaga.
entrega 2016.
interiorista Licua Creatividad Líquida.
fotógrafo Pepo Alcalá.
Categorías
comercial / retail. rehabilitación. instalaciones / mantenimiento.
Renovación integral de las oficinas de auditores fiscales situadas en el centro histórico de Málaga. El proyecto unifica dos pisos de 120 m2 cada uno, cuyo resultado supone una oficina total situada en una planta del edificio y compuesta por una sala de juntas, ocho despachos independientes, un despacho principal, office, baños, recepción, sala de espera y zona abierta de puestos de trabajo.
Destacan los trabajos de revestimientos de madera diseñados por el equipo de arquitectura de interiores. Basados en una combinación de listones de madera de roble natural con frentes lisos en color negro, crea volúmenes discontinuos para los diferentes ambientes, los cuales se integran perfectamente con el resto de estancias y el mobiliario. De esta forma, esta nueva distribución resuelve las necesidades actuales del cliente y optimiza el uso de todos los espacios disponibles.
Oficinas de auditores fiscales.

La tarima de madera antigua presente en ciertos despachos ha sido restaurada para mantener su presencia en los mismos, de forma que se pone en valor todos sus detalles y decoraciones. También se ha conservado la solería de mármol rojo, cuya calidad y buen estado, sumado a los cuidados oportunos, permite que vuelva a lucir su antiguo esplendor.

Todas las instalaciones han sido sustituidas, dotándolas así de todas las calidades y prestaciones que el proyecto requiere. Para conseguirlo, se ha prestado especial dedicación a los trabajos de iluminación, utilizando elementos específicos para cada ubicación que, al mismo tiempo, aportan un exquisito diseño y condiciones lumínicas ideales, siempre sin dejar de lado el cuidado de la eficiencia energética.