IDB Mobile Technology.
IDB Mobile Technology.
Marbella (Málaga).
comercial / retail.
Ficha Técnica
proyecto Ampliación de nuevas oficinas corporativas.
localización Marbella (Málaga).
entrega 2017.
interiorista Interni Esterni 2.
promotor IDB Mobile Technology.
Categorías
comercial / retail. instalaciones y mantenimiento.
Descargar pdf.
La compañía internacional IDB Mobile Technology ha ampliado sus oficinas de Marbella con dos nuevas plantas de 400m2, con las que completa así la capacidad disponible del edificio de 1.200 m2 de superficie total en el que se ubica su delegación española. Las instalaciones cuentan con una zona abierta con capacidad para 25 puestos de trabajo, despacho de dirección, sala de reuniones, sala de departamento de marketing, despacho del director técnico, tres salas de trabajo privadas con capacidad para 8 puestos,
recepción, módulo de aseos y cocina – office. Cada estancia está delimitada mediante mamparas de vidrio que se disponen de suelo a techo. Estas separaciones, diseñadas específicamente para este proyecto, se rematan mediante un revestimiento de costillas de madera que añaden un punto de elegancia y sirven para integrarlas con el resto de elementos constructivos como el módulo central de aseos.
IDB Mobile Technology.

Dignos de mención son los paneles de tramas de metal expandido – deployé – que sirven de base para la instalación de la iluminación suspendida y aportan, junto con el acabado en bruto de los techos, un guiño industrial muy interesante.

Otros elementos a destacar son las piezas de mobiliario decorativo de diseño exclusivo para el cliente, como la estantería de la sala coworking, el mostrador y paneles de recepción o el equipamiento del despacho de dirección.

La planta de terraza dispone de una sala multiusos protegida por una pérgola de madera y una cortina de vidrio, y un amplio espacio equipado con todo lo necesario para celebrar todo tipo de eventos.