Heladería Helartia.
Hadería Helartia.
Málaga.
comercial / retail.
Ficha Técnica
proyecto Reforma de local para heladería.
localización Plaza del Carbón, Málaga.
entrega 2016.
interiorista Interni Esterni 2.
promotor Helartia.
Categorías
rehabilitación. comercial / retail.
Ubicado en la céntrica Plaza del Carbón de Málaga, este coqueto local que da cabida a Helartia se compone de almacén, baño, office, sala de despacho y terraza. El proyecto decorativo ha sabido sacar el máximo partido a los espacios disponibles aprovechando cada una de las limitadas posibilidades
que ofrece el local y, de esta forma, optimizar cada rincón. Aprovechando toda la altura perimetral del interior de la sala de despacho, se ha dispuesto un conjunto de armarios en madera lacada en el mismo color corporativo para el almacenaje de producto, accesorios y menaje.
Heladería Helartia.

En la sala principal cobra protagonismo el paramento revestido en vinilo de Casamance – modelo Limba – combinado con un zócalo de madera lacado en blanco, en el cual se presenta un rótulo corporativo retroiluminado. La solería, en tono blanco envejecido, es el modelo Integra Dust del fabricante Saloni en formato 20×120 cm. La zona de elaboración completa su fondo con un alicatado tipo metro en una composición de colores sol, marengo y grafito.

La sala está completamente abierta a la plaza, donde están las mesas para el servicio de terraza. Todo ello compone un único espacio en el que el diseño interior está en total consonancia con la imagen de esta marca. Helartia se distingue por la calidad de sus productos y cuidado por los pequeños detalles.