Apartamento La Farola.
Apartamento La Farola.
Barrio La Malagueta (Málaga).
rehabilitación.
Ficha Técnica
proyecto Renovación integral vivienda.
superficie 205 m2.
localización Barrio La Malagueta (Málaga).
entrega 2018.
interiorista Interni Esterni 2.
promotor Cliente particular.
Categorías
rehabilitación. instalaciones y mantenimiento.
Doscientos metros cuadrados de calidades para este lujoso apartamento ubicado en uno de los puntos más exclusivos de la ciudad, dotado de amplios espacios que propician el disfrutar de las privilegiadas vistas que posee. Todo ello integrado con grandes formatos de DEKTON by Cosentino que permiten configurar piezas a medida exactas, sin recurrir a juntas, favoreciendo un acabado perfecto.
La gran libertad para el diseño que ofrecen los formatos Ultra Size permite a los decoradores sacar el máximo partido a estos materiales de última generación. La combinación de tales acabados con el revestimiento de materiales nobles, como la madera de roble o el mármol breccia opus romano, suscitan un acogedor ambiente con carácter noble.
Apartamento La Farola.

En el acceso a las diferentes estancias, se contempla otro de los atractivos de la vivienda: un cuidado por los detalles presente en las puertas de paso de marco oculto – del fabricante italiano Eclisse-, una propuesta en consonancia con los armarios de diseño totalmente personalizado, con elementos únicos como uñeros, hendiduras decorativas o compartimentaciones.

Marset y Vibia ponen el punto de calidez en el hogar a través de una decoración a base de piezas de luminarias en boga que culminan la originalidad de la vivienda.