Noticias.
Presentación de la nueva imagen de marca
eventos.
Presentación de la nueva imagen de marca
Bilba reúne a sus 180 trabajadores en un acto corporativo interno

El pasado mes de septiembre, Bilba celebró en el CEIP Los Llanos de Álora un evento de carácter interno en el que reunió a toda la plantilla de la empresa, actualmente formada por más de 180 profesionales.

La nueva imagen de marca de Bilba fue dada a conocer a los trabajadores. Para ello, Mateo García de Narita fue el encargado de presentar el nuevo proyecto de identidad, repasar los conceptos principales de la estrategia de comunicación y hacer balance de la trayectoria de la compañía desde sus comienzos hasta la actualidad. Desde la identidad original creada hace más de 20 años hasta la marca que hoy en día refleja la dimensión y potencial de la empresa.

Para Bilba siempre ha sido un pilar fundamental de su filosofía el prestar un especial cuidado en la implicación de todo su equipo humano, pues representa su mayor activo así como principal factor de diferenciación. Así, se hacía necesario una ocasión como ésta para transmitir a todos los componentes del grupo la responsabilidad que reside en cada uno de ellos y recordarles que son una pieza fundamental en los resultados de las obras que Bilba desarrolla.

Sin el empeño y especial cuidado en los detalles y el trabajo bien hecho no sería posible alcanzar el grado de excelencia que Bilba se exige en todos los proyectos que pone en marcha. Así, cada aspecto de la compañía pone en valor la marca Bilba. Ejemplo de esta nueva imagen de marca es la renovada rotulación de los vehículos, la cartelería y los uniformes de trabajo, los cuales fueron también presentados en el evento.

La cita contó también con la presencia de Rosy Fidalgo (Eifor Consultoría), consultora de calidad y seguridad de Bilba. Compartió con todos los presentes los nuevos objetivos alcanzados gracias a la renovación del Sistema de Gestión de la Calidad (ISO 9001 y 14001) y recordó las principales medidas en Prevención de Riesgos Laborales y Seguridad y Salud que se deben tener en cuenta durante el trabajo.

cerrar