Noticias.
CONSTRUYENDO, CONCEPTO BASE DE LA FILOSOFÍA BILBA
corporativo
CONSTRUYENDO, CONCEPTO BASE DE LA FILOSOFÍA BILBA
La historia de la constructora y el camino a su actual éxito en forma de dossier

Bilba suma un nuevo elemento a su comunicación que refuerza los principios de la constructora en su amplia trayectoria en el sector. Construyendo es así el concepto base que acompaña la identidad de Bilba y establece su filosofía: siempre trabajo constante y mejora de los resultados.

Un dossier ha sido la herramienta elegida para transmitir este refuerzo de la marca así como vía para mostrar la historia y evolución de Bilba. La historia de una empresa familiar y su compromiso con la excelencia.

Por un lado, en formato interactivo y accesible desde la propia web. Por otro, también su versión impresa, dada la relevancia y peso de este documento en la comunicación de Bilba. Una encuadernación de exquisita calidad y el empleo de materiales respetuosos con el medio ambiente traslada al lector la filosofía, saber hacer y cuidado por los detalles de la constructora página a página.

Construyendo marca el camino iniciado con modestas obras de reforma y rehabilitación hasta los actuales proyectos de gran envergadura, como villas de lujo, rehabilitación de edificios históricos protegidos o la expansión de firmas de retail. De una reducida plantilla en sus comienzos a situarse hoy en día como Gran Empresa con un equipo de más de 300 profesionales de la excelencia, su principal activo y garantía hacia los clientes.

Estos son algunos de los cambios experimentados por Bilba en sus más de 15 años de experiencia, ahora avalada también con la ampliación de sus instalaciones y medios técnicos y el reconocimiento al trabajo diario con certificados de calidad, gestión y seguridad ocupacional.

La visión de Bilba

Construyendo no alude únicamente a erigir edificios, sino también a poner en pie la ilusión de una familia o la expansión de una compañía. A cuidar los detalles y el trato personal buscando la satisfacción del cliente. A crecer con cada una de nuestras obras, sea cual sea su volumen o importe. Porque a una persona la definen sus actos. A una constructora, sus obras.

Ver dossier

cerrar