Constructora.

Bilba es una empresa familiar dedicada a la construcción que fundamenta su éxito en tres valores: formalidad, cercanía y cuidado por los detalles. Gracias a su equipo amplio e implicado asegura una respuesta contundente e inmediata en proyectos de envergadura.

Cuando contratan a Bilba, saben lo que contratan.
Como empresa constructora, Bilba apuesta por una política de contratación de personal propio, a diferencia de la corriente general de un sector que tiende a la contratación externa. Actualmente, la plantilla cuenta con más de 180 profesionales junto a un extenso y experimentado departamento técnico compuesto por ingenieros y arquitectos que sienten Bilba como lo que es: una gran familia de profesionales.
 
Obras con nombre propio.
Pese a su humilde origen, hoy día es una constructora de renombre en el sector que desde su sede local en Málaga trabaja en todo el territorio nacional. El trabajo bien hecho durante más de dos décadas ha recompensado a Bilba con un reconocimiento profesional y la apertura de nuevas áreas de negocio independientes como obra civil y comercial/retail.
Todo cambia salvo una cosa:
hacer las cosas bien.
La herencia familiar de Bilba es hacer de la excelencia algo cotidiano. Integridad, responsabilidad, experiencia, honestidad y compromiso son señas de identidad de los trabajadores. Un todo que impulsa a Bilba cada día y se percibe en cada obra.
Certificaciones
Contar con un certificado de calidad que engloba proyectos, materiales y construcción permite controlar todo el proceso y mejorarlo continuamente. Estas certificaciones son reflejo de los valores de Bilba: calidad y responsabilidad medioambiental.
ISO 9001, Sistema de Gestión de Calidad
Bilba proporciona servicios que satisfacen los requisitos del cliente y la reglamentación aplicable.
ISO 14001, Sistema de Gestión Ambiental
Bilba optimiza la gestión de recursos y residuos y reduce los impactos ambientales derivados de su actividad así como los riesgos asociados a situaciones accidentales.
Política del Sistema de Gestión Integral. ver documento
Clientes, la garantía Bilba.
El resultado del trabajo realizado es el mejor de los argumentos de venta. El boca a boca de los clientes y estudios de arquitectura e ingeniería con los que Bilba trabaja otorga la mejor y más eficaz publicidad: la recomendación a su entorno cercano. Clientes particulares, la Administración Pública y empresas tanto locales como nacionales componen la cartera comercial.