Noticias.
BILBA, ENTIDAD COLABORADORA DE LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA
calidad. compromiso social.
BILBA, ENTIDAD COLABORADORA DE LA AGENCIA ANDALUZA DE LA ENERGÍA
La constructora formará parte de un programa destinado a la mejora energética de edificios

La Agencia Andaluza de la Energía ha nombrado recientemente a Bilba entidad colaboradora, así como beneficiaria de un programa destinado a obras que mejoren energéticamente edificios, viviendas e infraestructuras. Este será vigente hasta el año 2020 y contará con una inversión de 164 millones de euros.

El presupuesto ofrecido por este programa pone el foco en fomentar las inversiones de ahorro y eficiencia energética, aprovechar las energías renovables en edificios de uso privado o público así como las infraestructuras andaluzas. En definitiva, el objetivo primordial es mejorar las condiciones en que la sociedad actual usa y consume la energía.

Como entidad colaboradora, Bilba es ahora responsable de la ejecución de estas actuaciones, además de garantizar los resultados de los servicios prestados a clientes.

La Agencia Andaluza de la Energía es una agencia pública empresarial adscrita a la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía. Su objetivo principal es contribuir a que Andalucía sea una región de referencia en el sector energético, tanto en el ámbito nacional como comunitario, para lo que fomenta una nueva cultura de la energía basada en el uso eficiente de la misma.

La visión de Bilba

Como constructora, mantenemos y continuamos nuestro apoyo a nuevas estrategias orientadas a la eficiencia energética, como es nuestra labor dentro del ‘Programa de Desarrollo Energético Sostenible de Andalucía’, desarrollando nuestra actividad en la línea de ‘Construcción Sostenible’. 

cerrar