Noticias.
‘BOUTIQUE COSTA DEL SOL’, EL PRIMER HOTEL ANDALUZ CON CERTIFICADO BREEAM
calidad.
‘BOUTIQUE COSTA DEL SOL’, EL PRIMER HOTEL ANDALUZ CON CERTIFICADO BREEAM
El reconocimiento internacional avala la sostenibilidad y eficiencia de las instalaciones del complejo

El ‘Hotel Boutique Costa del Sol’ es el primero de su categoría en obtener el certificado BREEAM (Building Research Establishment Environmental Assessment Methodology), un reconocimiento que avala la sostenibilidad y eficiencia de las instalaciones de este complejo bajo los criterios de una de las entidades con más prestigio a nivel internacional.

Su diseño, construcción y uso están basados contemplando las diez categorías principales: innovación, contaminación, uso del suelo y ecología, residuos, materiales, gestión, salud y bienestar, energía, transporte y agua.

La obtención del certificado BREEAM pone en valor el esfuerzo de los propietarios por diferenciarse con un proyecto líder en sostenibilidad que, a la vez, ofrece el mayor confort para sus clientes.

Situado en Torremolinos e inaugurado en 2017, este complejo cuenta con 36 habitaciones, restaurante, gimnasio, piscina climatizada y terraza lounge, entre otros equipamientos del más alto nivel.

La visión de Bilba

Haber participado en este proyecto nos hace ser aún más conscientes de la necesidad de desarrollar edificios que respeten el medio ambiente y nos aporta una importante experiencia en cuanto a la metodología específica para llevar a cabo estas construcciones.

Sin duda, que el ‘Boutique Costa del Sol’ haya obtenido el primer certificado BREEAM en Andalucía nos hace sentir orgullosos de haber formado parte de un equipo que persigue conseguir los mayores estándares de calidad y sostenibilidad.

Ver proyecto

cerrar